4 de junio de 2009

La princesa vs Las usurpadoras.

Un dia,, atravez de una de mis mejores amigas Micaela, conoci a su Mejor amigo. Tomas. Siempre hubo la mejor onda con el, hablabamos siempre, nos reiamos de la gente, siempre que uno estaba mal, el otro lo ayudaba, eramos casi Hermanos, diria yo. Un dia, empece a "sentir cosas por el ". Pensaba que era algo pasajero, o como me pasaba siempre , Confusion. Le conte a mi mejor amiga, Flor, que me gustaba Tomas, y ella me dijo que ibamos a terminar de novios, yo me reia,porque pensaba que me estaba jodiendo, o algo, pero Flor, tuvo razon.
Tomas en ese momento, tenia novia, entonces yo no tenia esperanzas de estar con el. Hasta que una vez por fin, me dijo que estaba enamorado de mi, que no entendia nada ,que nunca le habia pasado, y que era raro despertarse pensando en mi y acostarse pensando en mi, tambien. Que se sentia mal, porque le estaba siendo "Infiel" a su novia. Yo tambien le dije lo que me pasaba con el, que al principio pensaba eque era algo pasajero, pero despues de tanto tiempo me habia dado cuenta que me gustaba y mucho. Ese mismo dia, tomas le corto a su novia, yo estaba Feliz, queria gritar, llorar, todo junto. El 19 de diciembre de 2007 me pidio de ser su novia, y lo que yo no sabia, es que desde ese dia, iba a comenzar mi destruccion. Ese dia, marco definitivamente, mi vida.
Eramos felices, yo lo notaba en el, siempre sonreia, y me decia que me amaba a cada rato, me hacia cartas, me dedicaba posteos, hablaba siempre de mi, yo era su vida, el era la mia.


Hasta que un jueves a la tarde, entre a su fotolog y encontre una firma de unas pendejitas con un fotolog dedicado a el, diciendole que estaban enamoradas de el, que ellas habian escrito en la plaza su nombre y un corazon, y le agradecian a el por Sonreirle. Èl, me juro que nunca paso nada con ellas, y que les sonreia para no quedar mal, ni un creido. Claro, siempre le importo mas, el "Que diran los demas".
No aguantaba mas, la situacion. Las pibitas me refregaban en la cara, que ellas siempre lo veeian en el colegio y yo no, que yo era una pendeja, que ellas eran mas grandes que yo (Un año), y demas cosas Irritantes. Fui a encarar a Camila, una de grupito.

Yo: Mira nena, tomas es mi novio, asi que dejate de joder, sos horrible nunca se va a fijar en vos.
Camila: EEy, para, quien sos, gordi?
Yo: Soy la piba que esta con el chico que te gusta
Camila: Hoy tu chico, me abrazo en el recreo.
Yo: ah si? (No podia creer lo que terminaba de escuchar)
Camila: Si, es un amoroso.
Yo: si, y es mio, que te quede claro.
Camila: Para flaca, no te das cuenta, que sos una pendejita de 13 años?
Yo: Y que tiene? Se ve que a tomas le gustan las mas chiquitas, no?
Camila: Yo no voy a dejar de joder, hasta que tomas no me de un beso.

Y la pibita se fue. Yo queria matarla! Aunque, matarla era poco, la queria ahcer sufrir, y no sabia como.

Ese dia, un par de horas despues, hable con tomas, me dijo que no le crea a esas , porque era todo mentira (Obviamente, antonella la tarada, le creia)
Siguio todo normal, las pibitas no molestaron "mas".
Tomas todos los dias, me contaba que siempre lo miraban, lo perseguian, se reian cuando lo miraban, y lo abrazaban siempre. Yo estaba enferma, entonces, no me quedaba otra, que hablar con las flacas por Msn.

My veins x Your Blood:
Mira cami, te lo digo con onda, tomas es mio, y no gusta de vos, deja de andarle encima, vos y tus amiguitas, si ? Te lo digo de onda, ponete en mi lugar gorda, vos que harias si unas pibas estan atras de tu novio todo el dia?

Camila (R) :
Sabes la suerte que teenes, vos? Todas querriamos ocupar tu lugar, y ser la novia de tomas, no lo desaproveches, nunca pense que te iba a decir esto, justo a vos!

My veins x Your Blood:
Bueno, es tema mio.

Camila (R):
Es feo, que la persona que te gusta, no te de ni la hora,, sabes?

My veins x Your Blood:
Ya lo se (Pensamiento: Y mas que nadie) y es entendible, pero bueno, no puedo hacer nada, personame.

Y Camila se desconecto, desde ese dia, Nunca mas supe de ella. Solamente, que esta hecha un Puta, y quiere tener sexo con alguien, Urgente.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y firmarme :)
    te sigo desde ahora ^^
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Antoooo
    Arriba ese animo!!!
    Te mando muchos besos y espero saber pronto de ti muñeca

    Bella

    ResponderEliminar