31 de mayo de 2009

Introduccion.

No es facil empezar escribiendo cosas que viviste en tu vida durante tan poco tiempo. Contando las veces que te "enamoraste" hasta que creiste encontrar al indicado, y otra vez volvias a caer en el verso, te obcesionabas, comias, comias, comias, te cortabas las muñecas, le decias que lo hacias por el y solamente te decia que no lo hagas mas, y se hacia el victima, cuando la victima aca, era yo.
Creo que siempre que me gustaba algun chico, me obcesionaba, pero jamas llegue al extremo como estos dos ultimos años. Sufrì muchisimo, y nadie me entendia. Ni siquiera el. Me decia que me amaba, y al rato ya amaba a La otra. Era el amor de su vida, y al minuto, le mandaba un mensajito a la otra diciendole que como ella nunca iba a ver, que era todo en su vida.
Esto es una introduccion de todo lo que hice por El, quien yo creia que era perfecto.

3 comentarios:

  1. Hola amig@, en tu perfil has puesto q eres hombre pero tienes nombre de chica, no se como llamarte, en fin, no dire nada o casi nada sobre el tema de tu pagina xq respeto las propuestas ajenas, aunq no las comparta, yo creo q la salud esta sobre cualquier cosa y si uno no puede resolverlo tiene q ir con un especialista.
    Para que hayas comenzado, me gusta el fondo negro y las letras rojas o amarillas pero hasta ahi, jaja
    Las imagenes llaman la atencion.
    Te deseo mucha suerte en todo, gracias por visitarme, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog...
    Aki una ayudiita para ti...ahora ii siempre :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar ^^

    Lindo blog ;D

    Te estare leyendo xD

    Nie ... ~

    ResponderEliminar